lunes, 19 de mayo de 2008

Tengo un "tick "en la mejilla

Ante de ayer me fui a sacar la foto para el anuario y para el cuadro de honor.Era algo de vida o muerte para mi y mis compañeras ¿pq?por la imbecil idea ya demasiado inculcada en nosotras de que si sales fea en esas fotos te recordaran como la mina fea pa siempre,abriran el anurio y dira !puta la weona que sale ma! ,no es algo inventado ,mas de alguna vez lo he hecho y quizas este es el castigo del cielo,de los castigos más imbeciles pero a la vez molesto ,el castigo del que dirán, el poder de la sociedad(me carga utilizar la palabra "sociedad", es ambigua y la usamos para todo,pero no se me ocurrio algo mejor ).
Estaba en el estudio fotográfico a las diez de la mañana de un sábado, después de haber carretiado la noche anterior,además de torticolis, estaba afónica y con ojeras negras.Ya no había nada que hacer sólo un poco de base en las ojeras y poner la mejor sonrisa tratando de acordarme de ese viernes de carrete con mis amigas .El viejito de la cámara del año treinta llegaba a la once tuve que esperar una hora escuchando la radio beethoven ,mientras mis compañeras que me acompañaban hablaban no se de quien que estaba re mino !.. yo dormía y la novena sinfonía retumbaba en mi cabeza.
Creo que desperté o estaba despierta hace poco,en fin recuperee la consciencia ,con el sonido de estas t+ipicas campanitas que se ponen en las puertas,el verdugo de la cámara había llegado.Gracias a la amabilidad de mis compañeras subí primera, no se vaya a interpretar que es porque ellas no querían sacarse la foto, yo hubiese querido quedarme un poco más durmiendo quizás las ojeras pasaban de negras a moradas.Me senté en un banquito me pusieron focos por todos lados , me sentia en verano ,en pleno otoño , la posición para sacarse la foto lejos lo más desesperante .
-Mira para al lado pero de frente ,sube el mento, mira a la cámara pero no tanto, muevete el pelo hacía la derecha ,no.. un poco más hacia la izquierda, riete..eso si !!! bien..muestra un poco los diente ,solo un poco...haí estas perfecta!
yo haciendo mi mejor esfuerzo por estar en la pose deseada, pensaba : si sale mal la wea tengo que pagarla de nuevo, ¡cresta !.
La posición para la foto era la esperada ,mi mejilla tiritaba,sosteniendo una risa totalmente cínica aparentando estar sumamente cómoda ,eteria y feliz mientras en verdad: Estaba intentando reirme pero no tanto,estaba sentada para al lado pero a la vez un poco hacia el frente, con el mentón hacia arriba pero sin exagerar ,mirando a la cámara,pero no fijo un poco hacia al lado para simular como si fuese casual.Lo peor es que después era para el otro lado,pero creo que ya habÍa entendido bien la posición .
Cuando bajé pensando en esta tontera de la vida y hablando con las demás me dí cuenta de que a algunas lo le había costado tanto como a mí ; No soy buena para esto de parentar ,pero es sólo cosa de práctica ,pensaba mientras salía del local esperando no tener que pagar la repetición de la foto.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Jue horrible!!
una experiencia para no repetir, al menos la mia asi lo fue...
pero será.

Antes de ira a sacarme la foto, estuve practicanto caras, pero ninguna me convencía, hasta que mi mamá me dice: pon cara de micro... y como vendría siendo eso le digo y me dice por cara de felicidad como si hubieses esperado mucho la micro y viene llegando.
Dato pavo, pero ke lo recorde con lo que escribiste.

"Escupí al cielo y me cayó el escupo en medio del ojo".
Cuidate
nos vemos
aDios!

jpgoldsmith dijo...

Foto del anuario...
es verdad, por mi parte, tenia a 34 weones abajo webiandome por la pose al tomarme la foto :|
y todos al mando del webeo de pablo! (Y) AMIGO! XD
nah peroo bien,
2500 pesos por una imagen qe nisikiera nos daban!
MIERDA!
Paulina de las mercedes Yorke!
Ns vemooos =) chauchauu =)

Pablo Flores Pineda dijo...

Hahahaha... da lo mismo la foto! (H)