miércoles, 14 de mayo de 2008

30 Minutos de recorrido

Hay gente que no me cree cuando les digo que mi travesia diaria del colegio a mi casa es todo un universo de aventuras, no así de mi casa al colegio debe ser porque me voy acompañanda y todo el mundo sabe que las pequeñas grandes aventuras (las pequeñas grande cosas que nos llevan a triunfar ) sólo suceden cuando uno esta solo.
En fin me saltaré , mi lista de tallas fome, y relaciones ilógicas y me remitire a los hechos ( esto me recuerda a Juan pablo Castel ).Siempre hago lo mismo : salgo del colegio doblo a mano derecha luego camino hacia el este tres o cuatro cuadras,camino tres cuadras más ,cuando voy a doblar hacia la derecha hay un semáforo, un tipo que se cree piloto de de fórmula uno pasa a 100 km con luz roja,casi volando por al frente mío debido al impulso del lomo de toro que utilizo como rampla, sigo caminando hacia la misma dirección llego a la esquina de una calle grande,nunca he podido entender porque si construyeron las ciclovias para las bicicletas, siempre esta el peatón desafiante o despistado que camina por la ciclovía, ¿serán efectivamente desafiantes o quizas sea una enfermedad quisáz toda la gente con esto de la contaminación ambiental y tanta cosa rara se está creyendo bicicleta?, dan la luz para que atraviese la calle y todavía no puedo resolver este dilema .Doblo en la farmacia de la esquina ,donde siempre hay un tipo que pinta el único banco de toda la calle, lo pinta todos los días, a mi mente vienen demasiadas preguntas que a penas puedo clasificarlas en lógicas o ilógicas ...¿le pagarán por pintarla ? ¿si lo hacen porque la banca es tan importante ? ... si la pintan todos los días la banca nunca esta seca o está seca pocas horas ¿quien será el primero en sentarse en tan preciada banca ?¿se sentare el mismo luego volverá a pintarla para que nadie más se siente?¿trabajaré algún día en eso?.No me había dado cuenta que estaba en la salida de autos de la farmacia...casi me atropellan nuevamenete,sigo caminando quedan pocas cuadras para terminar mi travesía ,una señora tiene algo blanco en la cabeza, se ve demaciado asqueroso para pensar en que poría ser ,a una cuadra de mi casa ,miro hacia arriba esto lo descubri hace como un mes en este mismo recorrido, hay una rama de un árbol muy alto que esta apollada en otra rama ,pero esta totalmente suelta,¿cuanta gente verá esa misma rama todos los día ? ¿ porque aún así sigue allí ?¿seré la unica que mira hacia arriba mientras va caminando ?...seguramente sí ..la gente suele mirar hacia al frente o hacia el piso... Algun día avisaré sobre esa rama que esta colgando o quisáz algún día caiga sobre mi.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hay gente que se cree bicicleta.. es una rara enfermedad mental llamada bicicletosis, muy parecida a la perro-alambrosis, muy dícil de curar.
En fin, avisa de esa rama, no queremos a una Pau aplasatda por una rama, pero por lo demás... realmente eres de las pocas personas que mira hacia arriba, yo soy de las ke suele mirar hacia adelante, o si hay algo que me da plancha... hacia abajo.
Cuidate
nos vemos mañana!!!!
aDios!


pd: cuidate de la bicicletosis, es contagiosa, y si se mezcla con la perro-alabrosis tiene tragicos resultados.

Pablo Flores Pineda dijo...

Hahaha bkn lo que escribiste!
como realidad pero no saliéndose de los pensamientos hueones y filosofías locas.

Un ciberabrazo, tu cibermejoramigodeblog.