jueves, 1 de mayo de 2008

Corrupción

Hoy después , de un carrete, llegue en la mañana a mi casa, como me había quedado a dormir afuera lo primero que hice fue ducharme para sacarme el olor a humo y copete.Lo había pasado tan bien ,pero es increible como uno puede cambiar tan rápido de ánimo. Me estaba secando el pelo ,mientras mi mamá habia prendido la radio para "Escuchar" esas típicas noticias de la radio Coperativa o de la Agricultura,que en realidad nunca escucha sólo le gusta el tono periodístico del tipo que habla, a mi me carga esas radios de noticias me ponen histérica porque te dicen las noticias demasiado rápido, no entiendes nada y además lo dicen con tono de "esto no es un simulacro".En fin no es el tema al cual quería llegar..en que quedé?? .mmm.. ha si..estaba secándome el pelo ,mientras mi mamá estaba escuchando la radio,cuando de repente escucho una propaganda de la radio que dice mas o menos asi ( es una adaptación porque no me acuerdo muy bien) :

- hola! yo soy amigo de un amigo que tiene un hijo que también es amigo suyo, ¿ me podría vender estos artículo sin IVA?
- aaaa!! usted dice que yo soy amigo del hijo de un amigo de un amigo suyo?, por supuesto!
llevese las cosas no mas.

Después hablaba el típico locutor de radio y decía algo asi:

Terminemos con la corrupción , es un mensaje del gobierno de Chile


No creen que es demasiado descaro?!!

Chile deporte,fraudes en el sistema de subvenciones,irregularidades en los organismos
del Estado....

Primero se parte por casa.

1 comentario:

Pablo Flores Pineda dijo...

Te apuesto que despertaste... sí, esa misma cara de sueño, pero en una cama con dos hombres, uno mayor de edad y otro que lo apodan "El Máquina".

Fué así o no?

CHAN CHAN!

Saludos.