viernes, 7 de diciembre de 2007

Porque la vida está llena de atardeceres

Me encanta el sol de las seis de la tarde : dorado,cálido,saturado de melancolía
Y es como un cofre abierto lleno de recuerdos....
Con él me imagino ,un parque en otoño
en los árboles algunas hojas danzan alegres
mientras otras mueren al tocar el suelo..
Con él ,recuerdo el último abrazo,el último beso
el más dulce y el más tibio
porque sabíamos que era el último y que sería parte de mi atardecer....
Y me imagino música¡Sí!¡eso es!
¡es música!La vida está llena de música que és melancolía...
Ese es mi atardecer,mezcla entre sol, viento y melodía
entre la que yo voy volando con alas de fotos,videos y cartas ..
todos los días a las seis de la tarde.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Como que cursi??
Esta muuuuy lindo!!
Tienes el talento para escribir!
Y las fotos estan muy lindas
precisas para el tema

Ya jovena te kiero por montones
cuidate muxo!!!

aDios!

Andrea dijo...

Hola!!! Soy yo, Andrea Céspedes. Sí, tengo blog; pero me dio lata seguir, lata empezar..En fin......Me agradó...En particular esa clase de sol, esas puestas de sol me encantan, pero a veces son demasiado melacólicas; hay días en que llenan de amor y hay días en que la melancolía no ayuda. El sol que amo es el sol de las mañanas, el de las siete-ocho, me encanta.. Y el que odio es el de mediodía; tan cargado...no me gusta......Así con el sol...!
Cuídate! y nos vemos...Adióssss.