viernes, 29 de agosto de 2008

La canasta familiar

El último fin de semana de cada mes las familias santiaguinas se juntan para realizar las compras mensuales en los supermercados del país. Es toda una travesía, desde la mágica experiencia de las puertas automáticas hasta el descenso frenético por las ramplas para carros. Esta actividad une a las familias: Las madres hacen usos de conocimientos avanzados de economía del hogar, los jóvenes suelen practicar técnicas de manejo, la calle de abarrotes y la panadería, ponen a prueba las habilidades de los conductores, mientras los padres planean la mejor estrategia para conseguir ese pedazo de choricillo criollo que están repartiendo.

1 comentario:

Vicky dijo...

No había pensado en el TREMENDO panorama que es ir al super
pero lo que más más me gusta del supermercado es la comida que tienen para degustar...mmmm yico... porque son cosas "nuevas" y no hay que pagar
lo otro que me gusta es pasar por el pasillo de la ropa del Lider... es ultra exclusiva ...
pero lo que más me carga es cuando me funan el paseo por el super y me mandan a hacer la cola de la caja ¬¬, terrible mala onda.
ya... ese sería mi comentario S U P E R aporte
Cuidate!
aDios!