domingo, 13 de julio de 2008

Arte abstracto


Mi casa queda cerca de la estación simon bolivar y quería llegar a escuela militar, como casi nunca voy al parque arauco me perdí .Llegar a Tobalaba no fue dificil ,pero ya en la combinación todo se complicó.El suelo estaba lleno de lineas rojas, era verdadero arte abstracto.Comencé a caminar por una de las la lineas, el camino era extraño ,pensé que quisáz era un atajo.Caminé y caminé ,como un verdadero equilibrista,; De repente topé con un letrero : "Baño,exclusivo para personal autorizado ".Detrás mio oigo risas de niños.Avergonzado, terminé consultando a el guardia del metro como llegar.

5 comentarios:

Laali dijo...

Jajaja, amiga loser te amo más qe el queso (L).

Pablo Flores Pineda dijo...

Carmela, Carmela, llegas a la ciudad, con la cara sonriente, hay que felicidaad!

Paula Vargas dijo...

En too caso es una historia inventada... nunk tan pastela...

saludos a la pau ! XD

Ismael Brito Puelle dijo...

xD.
Yo pensé que si era verdad.
A mi si me pasaría eso... Si hasta me he perdido en Salamanca, mi pueblo natal, que no tiene comparación con Santiago. Jaja.
En todo caso fue como a los 4 años.
Primera vez que paso por aquí. Me pareció simpático tu blog.
Saludos!

De pasada te dejo invitada a Mi Blog ;).

Vicky dijo...

hahahaha
yo tb pense que era de vdd... haha
es que yo si me perdí... osea no me perdí, pero no tenía idea como cresta cambiar de combinacion para llegas a escuela militar, despues de varias vueltas me resultó :D
Cuidate!
nos vemos
aDios!