jueves, 12 de junio de 2008

Space oddity

El fin de semana pasado ví una película canadiense que se llamaba CRAZY, la película es bastante interesante ,toca el tema de la homosexualidad y las drogas ,pero lejos lo mejor de la película fue la banda sonora y para mí una de las mejores partes ,es cuando el protagonista de la película imita a David Bowie y canta inspiradamente "space oddity", suplicando al mundo poder estar en el lugar del Mayor Tom,lejos de la tierra,lejos de todo.
David Bowie, definitivamente estaba muy adelantado para su época ,mientras la mayoría seguía cantando con terno y corbata ,aparece él raquítico, con un ojo azul y el otro pardo, con el pelo rojo, mallas de colores ,cejas depiladas , párpados maquillados y siendo el ícono ícono gay de la época, pero contrastando este look agresivo nos encontramos frente a hermosas y novedosas melodías.
Esta es uno de sus primeros éxitos como solista de 1969 ,pero esta es la versión de 1972. Espero que les guste :).


1 comentario:

Vicky dijo...

Debo reconoces ke la música de esa época no me facina... a veces trato de evitarla... es más... aunque sé ke el mundo entero me kerrá matar.... debo confesar que hasta soda estereo me patea a veces, creo ke nunca he podido escuchar un tema entero....
pro en fin....
No he visto esa película, pero me suena que me contaste que la viste.


De lo otro que escribiste, te comento aquí, porque kisas no lo veas si lo escribo en el anteror...
ppalmente... te contaré ke me gustó, el menos pienso que esos momentos bakanes de la vida siempre quedan marcados con algo concreto, y lo mejor de todo es cuendo vuelves y como tu entras, recuerdas, y si se puede te compras un agua mineral (:
Cuidate!
te kierooo!!
aDios!