viernes, 11 de abril de 2008

Sueño o realidad

desde mi ultimo escrito para atrás los textos que escribia era mas bien de carácter ensayistico ,pero tomando en cuenta q ya nadie se da la lata de leerme (o casi nadie) tomare este espacio como un lugar donde expresar mis ilimitadas dudas sobre la vida.
La pregunta mas importante antes que todas las otras,antes de quien es dios, si existe, que hago aqui o cual es mi misión es ¿cual es el sentido personal de mi vida?me lo pregunto siempre, a toda hora he hecho ensayos sobre esto,pero aún me lo sigo cuestionando pq no he llegado a una respuesta q me satisfaga y aún asi sigo viviendo ,me aturdo con la musica de la radio, me distraigo con la gente ,invento escusas para validar mi existencia y entre mas pienso mas me doy cuenta q no se nada nisiquiera de mi misma de lo que soy y como entonces pretendo saber sobre los demas ,sobre mi futuro?..es por esto que al igual que el protagonista de niebla a veces siento la incertidumbre de que si lo que vivo es real o no (puede que tenga algun grado de esquizofrenia pero controlada),más cuando voy caminando desde el colegio hacia mi casa porque lo unico q siento mientras camino hacia alla es el piso ,la vereda trato de tocar las hojas de los arboles, oler el aire,mirar hacial el cielo para ver si me enceguece para estar segura de que es real que no es un sueño...y q importa que sea ? si es sueño o realidad acaso en los sueños no se sufre, acaso en los sueños no se llora,depende de si es un buen o un mal sueño ,que es lo que realmente a los diferencia??.Saben hoy tuve un sueño muy real y hubiese dado la vida porque esa hubiese sido mi realidado ,también para poder despertar de este otro sueño.

1 comentario:

Pablo Flores Pineda dijo...

Yo también muy pocas veces pienso eso. Es muy Freak!

Pablosky =)